20.5.16

KIKO Milano Velvet Satin. Haz MATE a tus uñas.




¡¡Buen día a tod@s!! Espero que no os sintáis muy brillantes hoy porque os traigo la colección MATE de Kiko Milano, ¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!! por fin la pongo. 

Ya me ha dado tiempo hasta de ponerme uñas "postizas" jajajaja pero bueno, como bien sabéis yo siempre lo preparo todo con mucho amor y tiempo y p0r fin puedo ponerme "uñas" a la obra ejejeje.

Al principio me sentía un poco reacia a este tipo de esmaltes. No me parecían muy bonitos. Pero entonces alguien muy especial me regaló la colección...y ya sabéis que hay que apreciar las cosas :), y que mejor manera de apreciar un regalo que...DÁNDOLE BUEN USO. 

Cuanto más me los ponía más me enamoraba. Estos esmaltes son como cuando te enamoras... o lo haces "at first sight" ( a primera vista) o te van encandilando poquito a poco. Y a mí me pasó. 

Tenéis dos colores más disponibles en el mercado a parte de los que presento aquí ( dos colores nude). 

La única pega que les encontré es la duración... aunque debo confesar que mis uñas son muy rebeldes y les gusta el nudismo...no quieres nada de nada encima, por eso suelen desconcharse por la parte externa casi en el mismo día.

Yo los diferencio en colores pasteles y colores vivos. Podéis verlos a continuación guapit@s:



Los colores vivos se presentan en tonos mate puro o mate con brillito ( una especie de purpurina muy fina a penas perceptible al ojo humano ajaja).

 Mate PURO




Mate con destellos


Pero mis favoritos sin ninguna duda son los tonos PASTEL... AMOR EN ESTADO PURO, quiero máaaaaassss...






Yo ya he hablado mucho por hoy, y dicen que si tenemos dos orejitas y una boquita es para escuchar más y menos hablar :P. OS TOCA. 

¿Cuáles os han gustado más? ¿Os atrevéis a probarlos?

Un besazo mis valientes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario